NOMBRE DEL EVENTO

SERÁN 3 ENCUENTROS ONLINE Y GRATUITOS DONDE TE MOSTRARÉ EL MÉTODO EXACTO PARA CREAR UNA MENTALIDAD QUE MULTIPLIQUE TUS INGRESOS.

¿Para quién es NOMBRE DEL EVENTO?

Para personas que quieran y necesiten mejorar su vida financiera, crear abundancia, prosperidad y riqueza. También para quienes han tenido cierto éxito financiero y desean mantenerlo o multiplicarlo, con una mentalidad organizada, poderosa y constante. 

Consistirán en 3 clases secuenciales, liberadas respectivamente en los días X, Y y Z de agosto.

En ellas, yo, Stormy Reynoso, te mostraré cómo tú también puedes vivir lleno de bienestar.

Completa el formulario para liberar tu acceso a los encuentros 100% online y 100% gratuito.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE EVENTO?

EL X DE AGOSTO

En este encuentro veremos los principales errores financieros que tú puedes estar cometiendo, además de lo que te impide ser próspero y abundante.  Para contrarrestar esto, te contaré cuál es la forma correcta de lidiar con tus finanzas.

EL Y DE AGOSTO

Aquí te mostraré cómo aunque estés en una situación completamente desfavorable, tú también puedes cambiar tu vida. Incluso si estás en una situación buena, puedes crecer mucho más si sales de tu zona de confort.

EL Z DE AGOSTO

En el último encuentro te mostraré mi método para multiplicar tus ingresos. Sabrás exactamente qué hacer, y verás que el camino hacia este resultado puede ser fácil, natural y metódico.

¿QUÉ ES LA ACADEMIA DE LA RIQUEZA?

Academia de la Riqueza es un grupo de especialistas enfocado en brindar recomendaciones, contenido y entrenamientos sobre las diversas áreas de finanzas personales, para toda y cualquier persona que desee mejorar su situación actual.

Nuestro propósito es hacer que las familias latinoamericanas tengan un mayor confort y calidad de vida mediante nuestros canales de información.

En una de nuestras formaciones 100% online ministrada por Stormy Reynoso, Rituales para tu Prosperidad Financiera, nos profundizamos en el método exacto para crear una mentalidad que multiplique tus ingresos.

Observa qué dicen nuestros alumnos sobre este entrenamiento:

TESTIMONIOS - RITUALES PARA LA PROSPERIDAD FINANCIERA

¿QUIÉN ES STORMY REYNOSO?

Stormy Reynoso es intervencionista de vida y de negocios desde hace más de 15 años.

Hoy, tiene la inmensa satisfacción de haber impactado la vida de más de 100.000 personas en 12 países, además de colaborar en talleres corporativos a empresas como BAYER, BiC y Scotiabank.

Después de todos estos años trabajando con personas, ha podido comprobar qué funciona en el momento de organizar finanzas y por lo tanto, creó el curso Rituales para tu Prosperidad Financiera, en el cual explica el método que aplicó para tener éxito en sus finanzas

Quiero participar de NOMBRE DEL EVENTO