Aprende en 30 días cómo generar riqueza para realizar tus sueños independientemente de tu situación actual

Garantía de 30 días
Satisfacción o la devolución de tu dinero

Compra 100% segura
Tus datos están protegidos

La oferta especial termina HOY:

Yo sé que esto puede parecer muy bueno para ser verdad...

Y quizás, si estuviera en tu lugar, pensaría lo mismo.

Pero vi alumnos de esta formación alcanzando estos resultados.

Por eso, pondré a continuación algunos casos reales de personas que lograron una mejora en su vida con este curso:

Aquí están algunos resultados que puedes esperar de este entrenamiento:

  • Sentir el poder y la capacidad de lograr una vida financiera satisfactoria
  • Romper las principales barreras que te impiden crear algo extraordinario en tu vida
  • Crear un emprendimiento con base en tus fortalezas para lograr tu libertad financiera
  • Alcanzar tus objetivos mediante rutinas que te mantienen enfocado en su logro
  • Vivir libre de deudas y ahorrar para eventualidades futuras sin angustias

¿Qué incluye esta formación?

26 Clases en video

Divididas en 4 Módulos hechos para revolucionar tu vida económica, programar una mentalidad que garantice tu éxito con el dinero y brindar los principios necesarios para que acumules riquezas.*

16 Materiales de Apoyo

Brindo herramientas y ebooks con la esperanza de que tu camino hacia el bienestar financiero sea más fácil. En ellos encontrarás todo lo que necesitas saber para lograr tu libertad financiera.

2 Años de Acceso

Te daremos acceso inmediato a la formación para iniciar tu camino a la prosperidad financiera. Además, durante un periodo de dos años recibirás las actualizaciones del curso sin costo adicional.

Las clases están divididas en 4 módulos:

Módulo #0 - Bienvenida

En el cual te muestro por qué es importante poner en práctica, ajustar y mejorar todo lo que aprendes, y vas a entender que eres el único responsable de tu vida, te guste o no esta idea. Entenderás que los seres humanos huimos de los problemas aunque tengan solución, porque no queremos pagar el precio para resolverlos. Y luego de tener esto claro, tendrás las herramientas para retomar todo tu poder y sentirte capaz de lograr la riqueza, no solo financiera, sino que una aún más grande.

Módulo #1 - El Inicio de la Creación de tu Mentalidad Próspera

En el cual te doy  la conciencia de cuál es tu mentalidad financiera, dónde estás financieramente y cuáles son tus rituales financieros actuales. Tendrás acceso a materiales para autoevaluarte y descubrir qué te está limitando. Podrás examinar tu mentalidad, cuestionarla y crear una nueva si así lo decides, para entonces sentir el poder y la capacidad de lograr una vida financiera satisfactoria.

Módulo #2 - Toma Acción

Basta de procrastinar. Aquí crearás una visión para tu futuro para motivarte a crear una rutina que te permite seguir tus estrategias hasta lograr tus objetivos. Comenzarás a romper las barreras más grandes para crear cualquier cosa en tu vida, que es la falta de acción, la procrastinación y la falta de enfoque y vas a tener la capacidad de ver todas las opciones que tienes para lograr tu prosperidad y salir adelante. Finalmente aquí, comenzarás a darte cuenta de cómo tu mentalidad cambió hacia una mentalidad más próspera desde el módulo 1.

Módulo #3 - Hora de Emprender

En el último módulo abandonaremos el miedo a fracasar y a emprender, te daré herramientas que te permitirán encontrar la manera correcta de alcanzar tu libertad financiera con un emprendimiento. Este módulo te va a dar la claridad, coraje y te va a ayudar a lidiar con el fracaso sin sentirte culpable, en cambio lo utilizarás siempre como una enseñanza. Con eso podrás empezar a buscar la manera correcta de lograr tu libertad financiera con emprendimientos con base en tus fortalezas, divirtiéndote y sintiéndote bien.

Al finalizar el curso recibirás un certificado como prueba de tu trabajo hacia tu prosperidad financiera.

Pero quizás pienses que no tienes tiempo para hacer este entrenamiento.

Te adelanto que puedes finalizarlo tranquilamente dedicando 15 minutos diarios, ¿cuánto tiempo pasas en redes sociales o viendo netflix?

Si tu vida financiera es importante para ti, sigue leyendo y adquiere mi formación

¿Cómo recibirás esta formación?

El curso estará en una plataforma online, lo que quiere decir que podrás estudiar a la hora que quieras, dónde quieras, solo necesitas acceso a internet. ¡Hecha un vistazo a la plataforma de la formación!

Herramientas y ebooks que serán tuyos

Planilla - Metas SMART + Planes de Acción.

Planilla - Control de gastos diarios y presupuesto anual.

Planilla - Estado Financiero. Descubre tu actual situación.

Ebook - 121 Afirmaciones para descubrir las creencias que te limitan financieramente.

Ebook - El paso a paso para crear la vida abundante que mereces.

Guía con mantras positivos sobre el dinero y la mentalidad financiera

Guía con 7 pasos que debes seguir para adquirir una mentalidad próspera

Guía con 21 ideas para generar fuentes de ingresos y pagar deudas

Guía con aplicativos para administrar tu dinero de manera fácil

Agenda estructurada para garantizar que alcanzarás tus metas

Guía con una lista de todos los rituales que debes seguir para tener salud financiera

¿Quién es Stormy Reynoso?

Soy Stormy Reynoso, intervencionista de vida y de negocios hace más de 15 años. Soy un poco como tú, siempre quise respuestas para generar abundancia y prosperidad para mi vida. Pero por más que generaba ingresos, no me sobraba, gastaba y no sabía manejar adecuadamente mis finanzas.

Pero encontré una manera de cambiar. Comencé a alimentar mi mente primero: leí libros sobre finanzas por lo menos durante media hora en las mañanas y ejercité mi parte mental, después, encontré mentores y comencé a reunirme con personas que ya habían logrado lo que yo quería.

De mi parte, tuve que invertir más de 25.000 USD en libros, cursos, talleres y viajes para lograr este cambio en mi vida, pues no tuve a alguien que me presentara un método como este.
Este método que he creado inicialmente para mi, me permitió evaluar mis rituales financieros, a tomar muchas acciones masivas, a tener objetivos, a crear nuevos rituales y generar riqueza para cubrir mis gastos y generar la libertad financiera que merezco.

Hoy puedo decir que vivo con tranquilidad, paz y con un gran sentimiento de riqueza.

Quizás te preguntes ahora por qué he decidido compartir esto contigo.

En mis viajes por toda latinoamérica me encontré con muchas personas, y algo que siempre me dolió fue ver a aquellas que trabajan exhaustivamente y aun así siguen sufriendo por su situación económica. Entonces me dije a mí mismo que si tuviera la oportunidad, no permitiría que las personas pasen por eso. Y esa es la razón por la cual decidí crear este entrenamiento.

TE REGALO ESTOS BONUS EN ESTA FORMACIÓN SOBRE MENTALIDAD FINANCIERA

Todas las personas que se inscriban a mi formación recibirán:

Bonus 01 | Comunidad

Consistirá en grupo cerrado en Facebook en el cual podrás compartir tus experiencias, dudas y sugestiones con otros alumnos del curso. No estarás solo en el camino. Tendrás apoyo y la posibilidad de ayudar a otros alumnos, además vas a poder aprender con los resultados financieros y ejercicios de otros alumnos. Es la manera perfecta para que puedas interactuar con personas que están en el mismo camino hacia la prosperidad, y que quizás estén experimentando las mismas dificultades que tú.

Bonus 02 | Principios sobre marketing digital

Aprender marketing y las redes es una habilidad esencial para quienes buscan emprender y lograr resultados prósperos en sus negocios. Con este bonus vas a entender cómo funciona el marketing y porqué algunos tipos de marketing generan resultados diferentes de otros, aprenderás principios básico pero poderosos para apalancar tus resultados. Te regalo este bonus por eso y para que te conviertas en un emprendedor con conocimientos sobre marketing digital que generan resultados reales.

Ya has visto todas las cosas que adquirirás, ¿tienes idea de cuánto podría valer esto?

Invierto en mi educación financiera hace 8 años, en los cuales dediqué innumerables horas de estudio, lectura y entrenamientos que como ya he mencionado, invertí más de USD 25.000,00. Además los entrenamientos corporativos que brindo hoy día llegan a costar hasta USD 5.000,00 para 1 hora.

Un entrenamiento como este, se podría cobrar fácilmente 1.499,00 USD sin contar el valor de los bonus.

No obstante, entiendo que la realidad de la mayoría de los latinoamericanos no permite que paguen este valor por el curso. Además, estamos en una situación en el mundo en la cual las personas necesita este tipo de entrenamiento aún más y por eso, tienes la oportunidad de adquirirlo por un precio especial.

Estoy dando este curso con sus bonus: Acceso a la comunidad y al Bonus de principios sobre Marketing Digital por tan solo 199,00 dólares.

Este entrenamiento debería costar:

$ 1.499,00

En esta oferta por tiempo limitado:

$ 199,00

¿Y si te digo que si compras HOY ganarás algo más?

El hecho es que premié aquellos que se comprometieron en cambiar su realidad financiera el lunes. Entre los premios ofrecí un Bonus Exclusivo.

Ese bonus consiste en una conferencia con los alumnos para cada módulo del curso, es decir, 3 mentorías.

No obstante, al analizar el poder que estos eventos pueden llegar a tener, llegué a la conclusión de que son imprescindibles para garantizar el éxito de mis alumnos, y por eso:

HE DECIDIDO REGALAR 3 MENTORÍAS EXCLUSIVAS

Estas mentorías consistirán en videoconferencias grupales para todas las personas que compren el curso, que lo complementan y son totalmente online, por lo cual, podrás participar de ellas desde el confort de tu casa.

En ellas, podrás hacerme preguntas directamente, hablar conmigo y tener contacto con otros alumnos que quizás tengan las mismas cuestiones que tú. Incluso, el hecho de que otros alumnos participen de la mentoría puede significar que alguien que tú no conoces, puede hacer una pregunta sobre algo que tú quizás no habías pensado, pero que de seguro te abrirá los ojos y te ayudará en tu camino.

Absolutamente todos saldrán ganando.

Y como si esto fuera poco, puedes tener acceso a la formación + todos los bonus por tan solo 71,66 dólares al mes:

Opciones de pago hasta el viernes 19/06

$ 199,00

o

3x $ 71,66

Hago esto porque realmente quiero dar la oportunidad a aquellos que quieren construir su prosperidad financiera y demuestren su comprometimiento tomando acción, hoy martes.

PERO TENGO UNA ADVERTENCIA, DEBERÁS SER RÁPIDO.

Las inscripciones para esta formación estarán disponible tan solo hasta el viernes, 19/06 a las 23:59 de Costa Rica.

Cuando lleguemos a las 00:00 del sábado terminará tu oportunidad inscribirte en este grupo de alumnos, recibir los bonus, las mentorías y el acceso al entrenamiento.

Así que no la dejes pasar de ninguna manera. 

He preparado algo que realmente puede cambiar tu vida financiera y tu eres parte del grupo selecto que lo ha recibido. Así que aprovecha e inscríbete ahora.

Es poco dinero a cambio de una gran oportunidad de obtener grandes ganancias en cuestión de meses.

La forma de pago es con tarjeta de crédito y también tienes opción de dividir tus pagos en 3 cuotas con una pequeña diferencia en el precio.

Puedes pensar que no tienes como conseguir 199 dólares. Pero si organizas tus compras del mes, dejas de gastar tanto en comidas rápidas y organizas tus finanzas, te aseguro que puedes ahorrar este valor en un mes.

Y si no tienes tarjeta de crédito. En el entrenamiento se te darán varios retos, si no superas este primer reto, difícilmente podrás lograr los demás. Presta la tarjeta de un amigo o familiar. Tienes todo un día para lograrlo.

LAS PERSONAS QUE TOMAN ACCIÓN SON LAS QUE CAMBIAN SU VIDA.

¿QUIERES SER UNA DE ELLAS?

Haz parte de este grupo selecto.

QUIERO INSCRIBIRME AHORA

Adquiere a mi método exclusivo SIN RIESGO.

Si todavía tienes alguna duda de que este entrenamiento es para ti;

Si crees que puedes arrepentirte

O crees que tu esposa/o, padres u otras personas que están a tu alrededor te van a criticar por el valor invertido

Te cuento que tendrás 30 días para acceder a todo este material sin compromiso.

Realmente quiero impactarte y mostrarte que esta es una oportunidad única y necesitas tomar acción AHORA...

Si realizas la compra de esta formación, empieza las clases online y accedes a los BONUS…

Yo asumo el 100% del riesgo, podrás experimentar esta formación, y si no tienes el nivel de satisfacción o crees que esta metodología no es para ti, podrás pedir la devolución completa de tu dinero.

Para mí, tener la mejor relación posible contigo es algo muy valioso. Si deseas cancelar u obtener alguna orientación, simplemente envíenos un correo electrónico.

¿Te parece bien?

Por lo tanto, no hay razón para que te demores:

Ahora, según mi punto de vista te quedan 3 opciones:

La primera: Ignorar esta oferta, seguir haciendo lo que venías haciendo y tener los mismos resultados en tus finanzas.

La segunda: Intentar seguir lo que viste aquí y en mis contenidos gratuitos sin mi acompañamiento. Es tu opción, pero lo más probable es que tendrás que invertir la misma cantidad de dinero que yo he invertido en el pasado (25.000 USD) durante 8 años para llegar a un método similar.

Y la tercera: Unirte a esta comunidad, adquirir esta formación para implementar los rituales para tu prosperidad financiera, con todos los bonus y disfrutar de los 30 días de garantía.

Para hacer la compra haz clic en el botón abajo. Accederás a una página segura donde podrás completar los pasos para tener acceso a esta formación.

Deberás completar un formulario con tus informaciones elegir la opción de pago que es mejor para ti. Luego, recibirás un correo con la confirmación de la transacción y los datos para acceder a la plataforma online del curso.

Pido tu voto de confianza. Te daré todo lo necesario para multiplicar tu capital.

Dejo en tus manos y sinceramente espero verte del otro lado.

¡Porque ahora es cuando!