Skip to main content

Taller Corporativo

Es la mejor manera de aumentar la eficiencia de un equipo de trabajo. Este taller ayudará a ser conscientes del rol de cada uno de los miembros del equipo de trabajo y a tomar mejores decisiones pensando siempre como equipo.

SOLICITAR TALLER

Aumenta significativamente la productividad de su empresa

Este taller lleva a las empresas a catapultar sus resultados de manera eficiente, hace que cada uno de sus colaboradores asuma sus funciones desde una plataforma distinta y a que muchos puedan funcionar con la mínima supervisión.

El taller responsciente empresarial nos enseña a entender que somos parte de una maquinaria que funciona eficientemente si permitimos el desarrollo de cada una de las partes del equipo. Nos  explica a transformar con una visión innovadora y abierta cada departamento y a abrir la posibilidad de creación en todas las áreas.

SOLICITAR TALLER

El impulso que su empresa necesita

Este taller nos lleva a crear un mejor ambiente laboral y a manejar las disconformidades de una mejor manera, al crear una comunicación para la solución de conflictos de manera asertiva y adecuada.

SOLICITAR TALLER

Adquiera el libro

Para sus colaboradores

La mejor manera de prepararse para este taller, es ir leyendo y conociendo todos los principios que los llevarán a tomar decisiones en pro de los objetivos de la empresa.

En este libro encontrarán todo lo que se requiere y lo que ayuda a crear las competencias y distinciones que permitirán convertirse en personas RESPONSCIENTES.

Con la ayuda de este libro se podrá crear la mejor versión de su equipo, reconocer las debilidades y fortalezas y asumir entera responsabilidad de los resultados que se obtienen.

SOLICITAR TALLER

Acerca de Stormy

Es el entrenador personal extraordinario, enfocado en llevar a las personas hacer cambios importantes en sus vidas. Ha logrado impactar en la vida de más de 100 000 personas a lo largo de 12 países y más de 1200 talleres en 50 ciudades de Latinoamérica.

Dame la oportunidad de llenarte de esperanza, que es lo único que no puede morir en cada uno de nosotros.

Te enseño a encontrar tu vida en el lugar correcto. 

SOLICITAR TALLER

Síganos en nuestras redes sociales

Conozca nuestra política de privacidad