Skip to main content

Orador Inspirador

Desarrolla el poder de impactar con tus palabras. Un taller para oradores, líderes, entrenadores y personas que quieran ser excepcionales en oratoria

RESERVAR CUPO
País

Paraguay

Fecha

13, 14, 18 y 19 de Octubre

Lugar

Santa Rita

Inversión

$80

Despierta el comunicador poderoso que hay en ti

El taller orador inspirador es un entrenamiento diferente a lo que cualquier personas pudiera imaginar porque te guía de una manera poderosa a que encuentres el poder y las razones para abrir tu boca impactando en cada momento. Es un entrenamiento dirigido a aquellos que quieren invertir en sí mismos y desarrollar habilidades como orador, entrenador, líder y multiplicador. Esta es una oportunidad para aprender las técnicas utilizadas por los más grandes oradores de la historia.

Este programa te abrirá los ojos y despertara el poderoso comunicador que hay en ti. Este programa te enseñará a descubrir y expresar tu verdad con confianza, a cautivar a cualquier persona o público con tu carisma natural y canalizarlas tus emociones más profunda para inspirar, persuadir y motivar a quienes te rodean

RESERVAR CUPO

Así es este taller

Despierta sentimientos y marca vidas con tus palabras

Presentaciones extraordinarias

Un curso 100% práctico, en el que el participante ejercitara durante las técnicas de oratoria aprendidas durante la formación.

Esta es una oportunidad para aprender a realizar presentaciones extraordinarias y deleitar a las multitudes, para tu público, eventos corporativos o causar la mejor impresión en el trabajo, expresando sus ideas con claridad, entusiasmo y energía.

Domina el arte de la oratoria

Éste programa está diseñado con los últimos métodos de enseñanza existentes en el mundo, con los que vas a aprender de forma divertida. Con cada herramienta aprenderás un matiz sutil pero poderoso para dominar la oratoria.A lo largo del programa irás adquiriendo habilidades cada vez más avanzadas y para el momento de finalizar puede que seas uno de los generadores más poderosos de tu empresa.

La timidez no es problema

Si eres una persona nerviosa o introvertida o un principiante total en la oratoria podrás comunicarte de forma impresionante la capacidad de hablar e inspirar.

Este entrenamiento te da todo lo que necesitas para convertirte en un orador excepcional, disfrutaras grandemente de la guía de Stormy Reynoso durante todo el entrenamiento con una serie de principios, herramientas y técnicas.

Crece como comunicador y persona

Serás capaz de transmitir tu mensaje con empatía y honestidad

Tus habilidades de comunicación crecerán enormemente, hasta que serás capaz de expresar tu verdad de manera poderosa, natural y sin ningún esfuerzo.

Tus experiencias dolorosas te ayudan a transmitir de la más profunda honestidad y empatía lo que tu audiencia necesita.

Es por esta razón que tus miedos a comunicarte desaparecen como por arte de magia y te lleva a querer compartir con todo el que puedas en cualquier escenario y en todo momento el mensaje que descubrirás.

Más información

Mediante esta experiencia aprenderás

  • Por qué el lenguaje es uno de los conectores más poderoso del planeta como tu voz es la puerta de entrada a tus mayores necesidades y deseos.
  • A medir el poder de tu voz y conoce rápidamente el impacto que tienes en las personas con las que te relacionas.
  • A entender cómo usar tus palabras para crear valor en la vida de todos los que entran en contacto contigo.
  • A utilizar el ejercicio del espejo para ayudarte a descubrir tu voz única y auténtica, permitiéndote conectar con otros a un nivel mucho más profundo que antes.
  • A descubrir cuál es la esencia de una historia conmovedora que llegue al alma y  llegar al corazón de cualquier oyente, dejándolo más inspirado y motivado.
  • A aprender las técnicas que te liberara del miedo, la ansiedad, confusión y bloqueos internos que te impiden comunicarte claramente con confianza y sin esfuerzo.
  • A definir el impacto que quieres dejar en las personas.
  • A hacer que cada vez que hables, tus palabras generen un impacto a quién te escucha.
  • A ayudar a otros a que encuentren también su verdadera y auténtica voz
  • A inspirar a las personas.
  • A descubrir tu porqué para pararte frente a un público y expresarte sin temor.
  • A desarrollar la confianza en ti mismo y dominar las habilidades para hablar en público.
  • A ser el mejor embajador de tu marca, servicio o producto.
  • A aprender a hablar frente a grupos, reuniones virtuales y escenarios como un profesional.
  • A hacer negocio presentándose en conferencias presenciales o digitales.
  • A comunicar con convicción y con empatía hasta las conversaciones más difíciles.
  • A consolidar  negociaciones, alianzas, crear un vínculo de confianza y formar equipos de trabajo exitosos.
  • A impactar al mundo de forma positiva con tu mensaje.
  • A liderar, guiar, facilitar y orientar estrategias y acciones.
  • A mejorar tu posición laboral.

Acerca de Stormy

Es el entrenador personal extraordinario, enfocado en llevar a las personas hacer cambios importantes en sus vidas. Ha logrado impactar en la vida de más de 100 000 personas a lo largo de 12 países y más de 1200 talleres en 50 ciudades de Latinoamérica.

Dame la oportunidad de llenarte de esperanza, que es lo único que no puede morir en cada uno de nosotros.

Te enseño a encontrar tu vida en el lugar correcto 

Acerca de Stormy

Síganos en nuestras redes sociales

Conozca nuestra política de privacidad