Skip to main content

Piensa más allá de los modelos de éxito obsoletos

El principal programa de diseño de estilo de vida que te ayudará a reentrenarte para definir tus propios niveles de éxitos en tu vida.

MÁS INFORMACIÓN

Un programa para crear tu plan de vida

Este programa te guiará a crear un plan de vida a través de una metodología para diseñar tu vida ideal de forma intencional y consciente, creando un plan detallado y exhaustivo en categorías de la vida.

Si no decides lo que quieres en tu vida, hay tantas distracciones, que tu vida acabará donde sea. Con solo pestañear tu vida habrá pasado y la habrás vivido de forma inconsciente.

Descubrirás como alinear cada uno de tus objetivos en una visión convincente y poderosa que te impulse a tenerlo todo: el éxito, la relaciones, la salud y la satisfacción, sin tener que sacrificar uno por el otro.

Más información

Escribe el libro de tu vida

Detallaremos cada aspecto que quieras vivir, experimentar, ser y tener

Escribe y crea la vida que deseas

Escribir 100 páginas no será difícil, incluso si nunca has escrito más de una página, porque el plan maestro sale de tu interior, es nuestra alma queriendo hablar, el plan se encuentra dentro de ti y el entrenamiento conseguirá que lo plasmes en papel.

La magia se vuelve realidad

Es un proceso sencillo de autodescubrimiento, que sigue una metodología avalada por las personas que han experimentado el programa y concuerdan con que hay magia detrás de este proceso.

Más información

La importancia del plan maestro

El plan maestro cambia tu visión de ver la vida y te permite ser tú mismo, te ayudará a descubrir tu verdadero yo y a vivir una vida auténtica

En algún punto de nuestras vidas soñamos con algo grandioso, pero con el pasar del tiempo nos distraemos y esos sueños quedan en el olvido.

Hoy en día la mayoría de las personas ve la vida primordialmente en dos dimensiones. Las dos dimensiones a las que más les damos importancia es la carrera profesional y finanzas, cuanto más nos enfocamos y esforzamos en estas dos es en detrimento de todas las demás.

Puede que te dediques a hacer más dinero pero tu salud o relaciones se ven perjudicadas. En cambio, plan maestro nos enseña a ver la vida en dimensiones, junto con un cambio de mentalidad que nos dice: si ganas en una dimensión, ganarás en todas las demás.

Vivimos el día a día en un constante ajetreo, viviendo en piloto automático, tratando de atender diferentes áreas de la vida, dejando a un lado nuestros sueños, por el hacer diario y constante.

Nos cuesta frenar y dedicar tiempo para pensar, porque la inercia de la vida nos lleva. Nos lleva a tomar decisiones erradas para la vida que realmente queremos. Plan Maestro te da la oportunidad de parar por un momento y pensar en lo que realmente quieres hacer, esto puede ser escalofriante pero revelador.

Muchas veces estudiamos carreras porque tienen un futuro prometedor, pero no porque realmente sea lo que queremos. También compramos cosas que realmente no necesitamos, solo por que las grandes compañías nos han dibujado un «modelo de vida» que todo el mundo quiere alcanzar, pero que pocos se paran a cuestionar.

Allí radica la importancia de una visión de vida, porque te da un marco para tomar decisiones y una brújula que te indica la dirección que tienes que seguir, evitando estar a la merced de la publicidad y los estereotipos.

Más información

Cuando tengas tu plan maestro empezarás a tomar mejores decisiones

Serás capaz de todo lo que no concuerde con tu plan maestro, lo podrás desestimar y solo aceptarás las cosas que estén escritas previamente en tu libro de vida.

Más información

Acerca de Stormy

Es el entrenador personal extraordinario, enfocado en llevar a las personas hacer cambios importantes en sus vidas. Ha logrado impactar en la vida de más de 100 000 personas a lo largo de 12 países y más de 1200 talleres en 50 ciudades de Latinoamérica.

Dame la oportunidad de llenarte de esperanza, que es lo único que no puede morir en cada uno de nosotros.

Te enseño a encontrar tu vida en el lugar correcto 

Acerca de Stormy

Síganos en nuestras redes sociales

Conozca nuestra política de privacidad