Skip to main content

El mejor entrenamiento de inteligencia emocional de Latinoamérica para eliminar los obstáculos emocionales y creencias limitantes.

MÁS INFORMACIÓN

Cambia a través de tu inteligencia emocional

Éste entrenamiento trabaja todas las áreas al mismo tiempo, a fin de que los participantes adquieran técnicas para mejorar día a día, aumentar su productividad y mucho, mucho más! Con eso, los individuos se convierten en personas mucho más capaces de alcanzar sus objetivos y sueños.

A través de este entrenamiento, los participantes adquieren equilibrio y fortaleza emocional para mejorar la rutina diaria, obtener un alto rendimiento personal y profesional sin hacer sacrificios, eliminar el autosabotaje, lograr metas y objetivos a través de estrategias sencillas y acabar con síntomas de trauma y adicciones emocionales.

Más información

Esto es lo que aprenderás

Así es como el método A.N.A. desarrollará tu inteligencia emocional

Re-Acondicionamiento emocional

El Re – acondicionamiento  emocional hace que retomes el control de tu vida, adquiriendo el equilibrio necesario para tomar decisiones acertadas y razonadas.

Lenguaje Transformacional

Con el Método ANA aprenderás a eliminar las creencias limitantes por medio del lenguaje que te impiden alcanzar tus metas y que te hacen desistir de tus sueños.

Tecnologías de la transformación

Los participantes están familiarizados con últimas tecnologías de esta metodología comprobada para lograr objetivos desafiantes.

Marcos mentales

A través del entrenamiento se aprenden los fundamentos prácticos que permiten la recreación de la propia realidad, a partir de visualizaciones mentales.

Reprogramación de creencias

Las personas que ya han participado en esta increíble experiencia han sido entrenadas para reemplazar modelos mentales negativos por creencias mentales empoderadoras, que dan más confianza y autoestima.

Restauración del autocontrol emocional

El Método ANA tiene como objetivo desbloquear las barreras emocionales para liberar a las personas para una vida llena de posibilidades y oportunidades.

Autoestima y Autovaloración

La formación te dará herramientas y aplicará métodos para que te des cuenta de tu valor y valía real, haciéndote redescubrir tu potencial.

Consecución de metas y objetivos

Finalmente, te brindará todas las herramientas necesarias para que alcances un alto desempeño personal y profesional, estimulando el crecimiento profesional y la felicidad de tu vida personal.

Tres días de descubrimiento

Así es como vas a llegar de donde estás, a donde debes estar

El descubrimiento inicia

Empezarás a entender la razón, el porqué de todo lo que ocurrió en tu pasado, en tu vida y por qué haces lo que haces. Conocerás las ataduras y creencias más importantes y limitadoras que tienes.

Tendrás la oportunidad de soltar cadenas, empezar a andar por el camino que verdaderamente te llevará a desarrollarte y a expandirte profundamente. Sabrás y empezarás desde ese primer día a realizar sueños y metas que habías abandonado y te levantarás con más fuerza que nunca.

Romper tus miedos

Día de transformar y empezar a acondicionar tu organismo, para alcanzar los más altos niveles de energía que tienes en capacidad en este momento, será solo el inicio para dar los pasos más lejos.

Te darás cuenta que las limitaciones solo te los colocas tú.

Crearás rutinas, rituales diarios de poder, energía y pasión y empezarás a vivir desde la plataforma donde los grandes líderes deciden vivir. Con los más altos niveles, como un jugador de alto rendimiento.

Volviéndote invencible

Teniendo la visión y la energía junto con el adecuado sistema de creencias ya alineados, empezarás a desarrollar las estrategias del cómo alcanzar lo que ya declaraste. Ya nada podrá detenerte.

Avanzarás a un paso agigantado hacia la visión claramente definida con la estrategia adecuada, es allí que sin importar los obstáculos, ya nada podrá detenerte convirtiéndote en una persona INVENCIBLE.

Esta experiencia te permitirá

  • Reducir tus síntomas de trauma, adicciones, depresión y ansiedad.
  • Eliminar el autosabotaje.
  • Fortaler tu autoestima, el equilibrio y el autocontrol emocional.
  • Reprogramar tus creencias limitantes.
  • Tener un alto rendimiento personal.
  • Restaurar tus relaciones.
Más información
  • Alcanzar metas y objetivos.
  • Fortalecer tu liderazgo, autoconfianza y optimismo.
  • Desarrollar un alto desempeño profesional.
  • Tener más tranquilidad en la toma de decisiones.
  • Mayor capacidad de logro, flexibilidad, autocontrol y optimismo.
Más información
  • Mayor compromiso con la relación.
  • Mayor capacidad de entendimiento entre la pareja.
  • Fortalecimiento de la autoestima.
  • Eliminar el autosabotaje.
  • Romper círculos viciosos en la relación.
  • Comprender las razones más comunes de las crisis matrimoniales.
Más información

Generalidades de este taller

¿A quién va dirigido este taller?

A todas las personas que buscan crear una calidad de vida extraordinaria. Es apto para mayores de edad y menores de edad (siempre y cuando el entrenador dé su aprobación formal).

Descubrirás otra manera de ver, vivir y de percibir tu entorno para mejorar en todas las áreas de tu vida y ser responsable de todo lo que estás creando.

Horario del evento

Viernes el registro es a las 09:00hs y el taller empieza desde las 10:00 hasta las 22:00
Sábado desde las 10:00 hasta las 22:00
Domingo desde las 10:00 hasta las 20:30

Tendrás pequeños recesos para el almuerzo y coffee breaks.

Acerca de Stormy

Es el entrenador personal extraordinario, enfocado en llevar a las personas hacer cambios importantes en sus vidas. Ha logrado impactar en la vida de más de 100 000 personas a lo largo de 12 países y más de 1200 talleres en 50 ciudades de Latinoamérica.

Dame la oportunidad de llenarte de esperanza, que es lo único que no puede morir en cada uno de nosotros.

Te enseño a colocar tu vida en el lugar correcto.

Acerca de Stormy

Síganos en nuestras redes sociales

Conozca nuestra política de privacidad